Bienvenidos al blog de quinto. Espero que en él encontréis actividades que os sirvan de ayuda para comprender mejor lo estudiado.

martes, 7 de octubre de 2014

Un nuevo curso

Ya hace casi un mes que empezamos un nuevo curso y seguimos sin conexión desde diciembre del año pasado.La pizarra constantemente se descalibra y ya no sirve de nada "orientar y orientar", porque al parecer necesita una actualización desde internet.(Siempre nos quedará la tiza). Es por ello que no he comenzado antes a subir páginas al blog, porque creo que hay que trabajarlas en clase ;ya que todos no tenéis posibilidades de verlas en casa .
Al final me he decidido porque algunos me habéis dicho que sí os ayudan a preparar los temas. Desde aquí agradecer a todas las personas que generosamente nos ofrecen sus trabajos para hacer más fácil y divertido el aprendizaje.

Esperemos que los problemas  técnicos se superen pronto, no sólo por internet, sino también por la pizarra digital, ya que estamos bastante incómodos por la situación de la pizarra de tiza. 

A pesar de todo intentaremos  entre todos que este curso esté  lleno de ilusión, esfuerzo y ganas de aprender para que así podamos llegar al final satisfechos con nuestro trabajo. No podéis olvidar que el  trabajo es vuestro y que los resultados dependen del esfuerzo que realicemos todos : vosotros, vuestros padres y los profesores.

Vosotros sois los verdaderos protagonistas y no vale decir "mañana estudiaré".El trabajo diario tiene su recompensa.Organiza tu tiempo, pon atención en clase y comprobarás como todo resulta más fácil.Aquí estamos todos para ayudaros cuando se presente alguna dificultad.
Que la ilusión y las ganas de aprender nos acompañen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario